Un siniestro vial ocurrió el pasado lunes en la  noche en el Kilómetro 52, vía La Ceiba, carretera nacional.

Un hombre de 35 años falleció y otras cuatro resultaron heridas. Tres de las lesionadas son menores de edad e hijas del occiso.
La víctima respondía al nombre de Asmer Antonio Sotillo Lezama, un mecánico que fijaba residencia en el barrio El Esfuerzo, Barcelona.

Sotillo estaba al volante de un Chevrolet Caprice color rojo y gris, en donde había cuatro pasajeros más. El accidente ocurrió a las 7:30 pm del lunes en esa zona central del estado Anzoátegui.

Colisión
Yusmely Sotillo, hermana del occiso, dijo que el hombre transitaba con un conocido y sus tres hijas en esa vía nacional. A la altura del sector La Ceiba, una gandola los impactó y quedaron varados en la arteria.

Sotillo quedó con la cabeza al volante, pero seguía con vida. Pobladores cercanos intentaron auxiliarlo para sacarlo de allí y que lo llevaran a un hospital, junto a los otros lesionados. Pero cuando estaban sacándolo del vehículo, un camión cava se acercó a toda velocidad y chocó el carro.

Los pobladores pudieron salir, no así Sotillo, quien murió tras este otro impacto. Luis Marcano (32), y las niñas de 15, seis y tres años de edad. Las dos más pequeñas las procreó con su esposa Lissette Carrasco. Estos heridos fueron llevados hasta el hospital Luis Razetti pasadas las 9:00 pm. En tanto, el cuerpo de Sotillo fue llevado a la medicatura forense en Barcelona.

Lesiones
Sotillo sufrió golpes múltiples y lesiones severas en la cabeza, según parte médico.

Juan Afonso