Los Tigres de Aragua dejaron en el terreno a Caribes de Anzoátegui para sellar la barrida en una serie de dos compromisos, que se llevó a cabo el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.
Los rayados vencieron 6-5, en un choque donde volvió a fallar el relevo de los indígenas.
La Tribu ahora acumula cuatro derrotas consecutivas, que le hizo caer al séptimo puesto de la tabla de posiciones, y por ahora, fuera de la postemporada, superado por su rival de turno, que consiguió su quinto triunfo en fila.

Acciones
Los anzoatiguenses picaron adelante en su primera oportunidad al bate, gracias a un cuadrangular de Balbino Fuenmayor que encontró a René Reyes en primera. En el segundo tramo ampliaron la ventaja  tras un imparable impulsor de César Tovar.
Los locales colocaron el marcador 3-2 en el cuarto inning, producidas por Renato Núñez y Ramón Flores.
Los pieles verdes extendieron la ventaja en la alta del sexto capítulo con un elevado de sacrificio de René Reyes, pero los bengalíes voltearon la pizarra en la baja, con un sencillo impulsor de dos de Avisaíl García con las bases llenas, donde también anotó Gioskar Amaya por error de fildeo de Luis Domoromo.
Doblete de Willians Astudillo con Tomás Telis en circulación colocaron el 5-5 en el séptimo episodio, resultado con que se fueron a entradas adicionales.

Definición
Emerson Martínez se adjudicó la derrota, luego de llenar las almohadillas de rayados en la décima parte y luego recibió el hit definitivo de Ramón Flores cuando le jugaban con los jardineros adelantado y el cuadro adentro.
Ronald Belisario ganó el choque al retirar seis contrarios.