A través de su cuenta en Twitter, el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Bolívar, Américo De Grazia informó sobre la aparición de siete cadáveres en la mina de El Candado de Tumeremo. Comisiones encargadas del caso fueron quienes hicieron el hallazgo.

“Siendo las 7:40 pm de la noche en Tumeremo confirman el ingreso al Fuerte Militar Tarabay de 7 cadáveres en avanzado estado de descomposición, 3 mujeres y 4 hombres, aún no identificados”, indicó De Grazia en Twitter.

El parlamentario también señaló que familiares de los asesinados manifestaron en la Troncal 10, a la altura del terminal de pasajeros, en rechazo a lo sucedido con los mineros en la región, además piden que se les haga entrega de los cuerpos de los fallecidos.

“Cierran troncal 10 a la altura del terminal de pasajero. En protesta por el hermetismo oficial sobre la masacre de bochinche perpetrada por ELN el pasado domingo. Familiares requieren la entrega de los cadáveres. Sucede exactamente lo mismo de la anterior masacre”, apuntó el funcionario.

A su vez, a través de las redes sociales son varias las personas que han acusado a las autoridades de no tomar acciones al respecto, pues se presume que guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional (ELN) estaría luchando contra los mineros por el control de El Candado.