El fiscal general del Estado de Palestina, Dr. Ahmad Barrak, sostuvo un importante encuentro con el Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, donde firmaron acuerdos jurídicos para ambas naciones.

La reunión se realizó en la Casa Amarilla, Caracas, actividad que también contó con la participación del viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Rubén Darío Molina.

En un ambiente de hermandad y cooperación, transcurrió la jornada en la cual el canciller Arreaza recordó que la lucha del pueblo palestino representa la dignidad de cada nación que ha alzado su voz en señal de protestas.

“Reconocemos en Venezuela su carácter, su lucha y su ejemplo de dignidad ante los pueblos del mundo y su firme voluntad política de consolidar la verdadera integración de los países, por eso creemos que la paz se debe lograr involucrando a todos los participantes”, apuntó el Fiscal General.

Asimismo el funcionario palestino informó sobre la firma de un nuevo acuerdo en materia jurídica con su homólogo venezolano Tareck William Saab, hecho que potenciará y blindará la cooperación jurídica internacional entre ambos países.