Este sábado se dio cita en el Centro Empresarial de Lechería, la primera conferencia del escritor de marketing de contenido, Hugo Hernández, quien por primera vez expuso parte de su trabajo y experiencias en redes sociales a través de su ponencia «Yo te enamoro con contenido».

En este sentido Hernández señaló que «para mi el marketing de contenido es identificar a la audiencia con una historia que conecte con ellos mismos para que como  consecuencia inevitable, ellos conecten contigo o con tu marca».

Realzó el crecimiento de marcas extranjeras como la marca de refrescos, Coca-Cola, el fabricante alemán de automóviles, BMW y en particular parte del trabajo en redes sociales que realizó el publicista español Toni Segarra.

El invitado especial, el periodista especializado en marketing digital, Kevin Gutiérrez, indicó que «Me gusta muchísimo la necesidad que surge de ‘Más que un like’, porque quería hablar sobre marca personal, ya que muchas personas no entienden el potencial que tiene trabajar de está manera».

Conferencia
Con mucha emoción y espontaneidad dio la antesala a la ponencia de Hernández, Kevin. Explicándole a los presentes como desarrollar su marca personal en redes sociales y respondiendo las dudas e inquietudes de los usuarios. Posteriormente el público recibió entre fuertes aplausos a Hugo, quien se dio un paseo por sus comienzos en la web y enamoró con contenido a los asistentes, narrando un post sin publicar.

2 conferencistas
estuvieron presentes en el evento, organizado por la empresa Cumbre Producciones CA.