Durante la mañana de ayer se registró un robo en una de las casas del sector Caicara de Barcelona, calle Los Olivos.

Al sitio llegó una comisión de la policía del municipio Simón Bolívar, enfrentando al sujeto que cometía dicho delito, quien respondía al nombre de Sabino Antonio Blanca Chacoa, de 21 años de edad.

Sabino quedó gravemente herido por un disparo en el pectoral derecho, siendo ingresado a las 6:30 de la mañana a emergencia del hospital Dr. Luis Razetti.

Posteriormente se conoció que el supuesto antisocial perdió la vida en horas de la tarde. Según una fuente extraoficial se maneja que el occiso era soldado de la base aérea de Barcelona, información que aún no está confirmada en su totalidad.

El cuerpo de Chacoa fue trasladado a las instalaciones del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), en donde los expertos le realizarían la autopsia de rigor. Se desconoce si el fallecido dejó esposa o hijos, y dónde residía.

Familiares del fallecido no habían aparecido hasta el cierre de la edición para brindar más información sobre quien presuntamente se resistió a la acción de oficiales de Polibolívar, por lo que los funcionarios pertenecientes a dicho cuerpo policial reaccionaron causándole la herida que le cegaría la vida.

Génesis Ramos