Al regresar con su esposa e hijo, de apenas seis meses de nacido, un abogado sufrió un choque el sábado en la noche que lo mató en el sitio.

El occiso está identificado como Michel Alejandro Astudillo (31), quien vivía en el sector Brisas del Mar, residencias El Moriche.

Carmen Astudillo, hermana del fallecido, dijo que el hombre pasó unos días con su mujer e hijo en San Mateo y luego se dispuso a regresar.

En la Vuelta El Caro, chocó contra una camioneta Silverado de Pdvsa, cuyo conductor, al parecer, estaba ebrio al volante. Con él viajaba un agente del Cicpc, que dejó la credencial en la camioneta. «Lo mató un borracho», dijo la hermana.

El abogado falleció en el sitio, mientras que la dama y el infante fueron llevados al hospital Luis Razetti, en Barcelona. Astudillo administraba la tienda de colchones Reagan en el centro comercial Madeirense, en el sector Nueva Barcelona.

El accidente fue en el Kilómetro 52, en la zona centro del estado, según reportes de tránsito. Un oficial de la GNB dio parte a los parientes del incidente.

 

JUAN AFONSO