Un gandolero murió y otras dos personas resultaron lesionadas en medio de diferentes accidentes de tránsito registrados en la zona sur del estado Anzoátegui, durante este fin de semana.

Denny Alfredo Castillo Jiménez, de 42 años de edad, falleció la noche de este sábado tras sufrir un traumatismo craneoencefálico severo, fractura toracoabdominal cerrada  y politraumatismos.

Este hombre se desplazaba en una gandola Mack Vision de colores blanco, verde y amarillo, placa A97BH0D, batea identificada con las 2AY9D.

Por razones que se desconocen hasta ahora Castillo perdió el control de la unidad en la que transportaba dos bobinas y volcó, llegando uno de estos cilindros a aplastarlo.

El suceso tuvo lugar en el kilómetro 17 de la carretera Nacional El Tigre Bolívar,  cerca del distribuidor La Viuda
Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana trasladó el cadáver a la morgue del hospital de El Tigre a las 4:15 de la madrugada.

Se supo que Castillo era oriundo de La Victoria estado Aragua, laboraba para transportes La Candelaria.
Sus compañeros de labores comentaron que el infortunado venía de Sidor, presumen que pudo haberse quedado dormido mientras conducía.

Siniestros
En otro hecho un niño de 8 años de edad, resultó lesionado al ser arrollado por una motocicleta cuando cruzaba una de las calles de la urbanización San Antonio, donde reside.

El pequeño que fue ingresado a la sala de emergencias pediátricas del hospital de El Tigre la tarde de este sábado, sufrió traumatismo craneoencefálico leve con riesgo moderado y herida abierta en el pómulo izquierdo ameritando 10 puntos de sutura. Y a las 10:00 am de ayer Raúl Marcano de 21 años de edad, colisionó el auto que conducía contra otro vehículo en la avenida Francisco de Miranda.

2 Bobinas
Transportaba el gandolero. Al volcar, una de ellas lo aplastó, matándolo en el lugar.

Susana Quijada