Delcy Rodríguez reiteró que los insumos donados por Estados Unidos para los venezolanos están contaminados con químicos que generan cáncer. Sostuvo que la nación norteamericana pretende desestabilizar a Venezuela con el pretexto de la crisis humanitaria.

Durante una reunión con los gobernadores del chavismo, la dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), indicó este martes que Washington desea pasar armamento a Venezuela camuflándolo con alimentos y medicinas.

“Esa ayuda humanitaria viene contaminada y envenenada… es cancerígena. Así lo aseguran los estudios científicos que esa comida desechable busca envenenar a través de  químicos…Podríamos decir que son armas biológicas lo que pretenden introducir con esa ayuda humanitaria”, expresó desde la sede la vicepresidencia de la República.

Recordó que en 1986 el gobierno de Estados Unidos introdujo fusiles a Nicaragua  para los Contras.

“Lo que está detrás de este show barato es la intervención de Venezuela… Les decimos que lleven esos dos camiones a la Guajira colombiana donde mueren niños de hambre”, sentenció.

Sostuvo que la administración de Maduro garantizará la alimentación de los venezolanos junto con los mandatarios regionales.