La situación país ha llevado a trágicos accidentes, pues, la falta de anticonvulsivos hizo que la odontolóloga Deisy Yudith Díaz Padrón (30), cayera a las 7:40 am de este lunes del décimo piso del edificio Bermúdez, del conjunto residencial Marina Beach,ubicado en el sector Pascal de Puerto La Cruz.

Parientes presumen que Díaz había sufrido una crisis de epilepsia, por lo que la profesional fue al balcón para agarrar aire, pero cayó al vacío.

Se supo que la joven presentaban constantes convulsiones debido a la falta de medicinas, según informó un familiar, los tranquilizantes se lo enviaba un hermano que se encuentra en el exterior, pero, se le comenzó a complicar y optó por pasarle el dinero para que ella los comprara. Debido a la escasez de los fármacos en el país, era difícil que los obtuviera.

Testigos del accidente indicaron que la dama cayó parada, cuando yacía sobre el suelo empezó a emanar sangre por la nariz.

Una comisión del Eje de Investigaciones Contra Homicidios del Cicpc, se llegó al lugar para realizar el levantamiento del cadáver de la fémina, y luego remitirlo al Senamef  de  Tronconal III, en Barcelona.

Trascendió que la víctima habría sufrido desprendimiento en los brazos, piernas, muñecas, cintura y parte de los órganos internos por causas  del impacto.