Ayer, junto a vecinos y concejales del municipio Simón Bolívar, se realizó la sesión extraordinaria número 10, la cual, aprobó la memoria y cuenta de gestión entregada por el alcalde, Guillermo Martínez.
Durante el encuentro, el mandatario recordó logros en materia de salud, movilidad, construcción, turismo y producción.
«Barcelona es la ciudad que le ha ganado tiempo al tiempo con la disminución del tráfico gracias a las soluciones de movilidad realizadas», enfatizó.
En el sector salud, señaló que en tres años se han inaugurado tres Clínicas Vocacionales. Martínez manifestó que la Clínica del Adulto Mayor, ubicada en la avenida Centurión, de Barcelona, presta servicio en 14 especialidades. También aportó que la Clínica de los Niños ofrece un servicio en 17 especialidades, a pequeños de bajos recursos.
A su vez, acotó que la Clínica de la Mujer, de Tronconal, atiende en 20 especialidades, más servicios auxiliares y exámenes. «En el año 2016 consolidamos el sistema de atención de salud más importante que tiene cualquier Alcaldía del país», indicó.

Trabajos
Por último, los concejales Javier Gutiérrez y Héctor Galindo especificaron cada uno de los logros en materia de planificación metropolitana, obras de movilidad, fortalecimiento de la Corporación de Servicios Públicos (CSP), instalación de estrategias de distribución de alimentos y proyectos contemplados para el continuo desarrollo de la ciudad capital.