El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello encabezó un acto de masas en la avenida Caracas de Barcelona, con simpatizantes del chavismo en apoyo a la gestión del presidente Nicolás Maduro.

Cabello enfatizó nuevamente en que no habrá elecciones generales en Venezuela, tema que ha sido tocado por la oposición nacional en los encuentros previos al diálogo que se efectuará este 11 de noviembre.

«No hay ni una posibilidad de elecciones generales en Venezuela. Seguiremos en las calles hasta que no depongan la actitud que tienen de dar un golpe de estado», expresó. Cabello instó a los chavistas a hacerse eco de las palabras del fallecido presidente Hugo Chávez.

“Cada uno debe ser un predicador de la palabra de Hugo Chávez”, manifestó ante lo que considera «ataques de la oposición. Sobre las elecciones que se llevaron a cabo en los Estados Unidos, el diputado psuvista restó importancia a esos comicios, alegando que quien triunfe, seguirá atacando a la gestión actual venezolana.

«Gane quien gane, el imperio va a intentar derrocar a Maduro. Deben encontrarnos fortalecidos», dijo. Al acto oficial acudió el gobernador del estado, Nelson Moreno, el diputado Earle Herrera, los alcaldes de Guanta y Barcelona, Jhonnatan Marín y Guillermo Martínez, junto a otros cuadros políticos psuvista.