La designación del Supervisor Jefe José Rebolledo como director interventor del mercado municipal de Puerto La Cruz, creó malestar en quienes ahí trabajan ya que en la mañana de este lunes, empleados del principal expendio popular protagonizaron una protesta para exigir la devolución de la autonomía del recinto a la Asociación de Trabajadores del Mercado (Asotram).

Jesús Rodríguez, director de Asuntos Públicos de la Alcaldía del municipio Sotillo, aseguró que el nombramiento de Rebolledo como director interventor del lugar forma parte del «plan estratégico» que llevan las autoridades para la recuperación del mercado.

«Asotram solo se encargaba del cobro del alquiler de los locales y todo lo referente a ello, pero cuando se trataba del mantenimiento acudían a la Alcaldía», comentó la fuente a la vez que indicó que se espera que en poco tiempo el expendio vuelva a ser saneado y reorganizado.

«Se espera que Asotram siga cumpliendo con sus funciones, las cuales deben de ser de una asociación de trabajadores», mencionó.

 

Miguel A. Duarte R. / @homerod95