«Casi nadando», así dijeron los vecinos que viven del sector Ezequiel Zamora, en Tronconal II, ya que desde hace muchos meses algunas tuberías se encuentran dañadas, botando constantemente aguas blancas.

Dichos botes ocasionan que las calles de la zona se inunden, por lo que se puede observar cómo la carretera se encuentra deteriorada considerablemente.
«Las aguas acumuladas han hecho que se proliferen los mosquitos y las enfermedades», señaló el habitante del lugar, Jorge Centeno.

Asimismo, el vecino, quien ha vivido en dicho sector toda su vida, indicó que sobre todo en los niños han presentado casos de dengue y escabiosis, por lo que solicita con urgencia que la alcaldía del municipio Simón Bolívar tome las acciones necesarias para solventar dicha situación. Asimismo, algunos conductores se quejaron del estado del asfaltado, el cual está muy dañado.

Servicios
Por último, la habitante de dicha zona residencial, Katiuska Quijada, indicó que no cuentan con alumbrado público, ya que los bombillos están, pero no han sido reemplazados. De igual forma, la vecina indicó las fallas que presenta el servicio de aseo público. Por su parte, el director de la alcaldía del municipio Simón Bolívar, Zelim Avendaño aseguró que atenderán dichos problemas en el próximo mes de febrero de este año.

Génesis Ramos