¡Continúan las protestas por falta de agua! En esta oportunidad fueron los habitantes del Conjunto Residencial Terrazas de Puente Real, quienes trancaron con cauchos y escombros la avenida El Ejercito de Nueva Barcelona desde las primeras horas de este martes.

Daniel Fuentes, residente del lugar, indicó que tienen aproximadamente un mes sin el servicio hídrico, afectando a personas discapacitadas, adultos mayores, niños y todos los vecinos en general.

“Es insostenible que nosotros estemos pagando 20 millones de bolívares por cada cisternas que nos traen”, expresó Fuentes ante la problemática que presentan.

Asimismo, aseveró que seguirán tomando acciones de calle hasta que restablezcan el servicio del vital líquido en la zona, a pesar de que llegaron funcionarios de la alcaldía de Barcelona a la manifestación, no les dieron una respuesta concreta.

Cabe destacar que en sectores tales como los Tronconales, Vistamar, entre otros, la falla del sistema es constante y tienen varios días sin agua.