Con la finalidad de brindarle a la comunidad en general, unas navidades tranquilas y confiables en materia de servicio de agua potable, la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), realizará una parada en la planta El Rincón, la cual surte a los municipios Juan Antonio Sotillo, Guanta y Diego Bautista Urbaneja de la zona norte de Anzoátegui.

La presidenta de hidrocaribe, Beatriz Marcano, informó que dicha parada será a partir del miércoles 14 de diciembre desde las 6:00 de la mañana y culminará el jueves 15 a la misma hora. Marcano resaltó que el corte del suministro hídrico tiene como objetivo ejecutar la reparación de varias fugas en la aducción de 60 pulgadas y a su vez llevar a cabo un mantenimiento preventivo en los equipos electromecánicos de la Estación de Bombeo Curaguaro. “Entre las fugas que repararemos en la aducción de 60 pulgadas, los puntos específicos están en los sectores El Milagro Bolivariano, El Motel de El Rincón y Barrio Universitario, estimamos respetar las 24 horas que se establecieron de parada”, dijo Marcano.

Colaboración
Asimismo, la presidenta de la hidrológica indicó que se hará la colocación de una válvula de 8 pulgadas, en el área interior de la Universidad de Oriente (UDO) núcleo Anzoátegui, con el fin de terminar con las fallas. “Hidrocaribe aprovechará la oportunidad de esta parada para prestarle el apoyo a las autoridades y estudiantes de la UDO, quienes en varias ocasiones también han contado con nuestra solidaridad en el área de saneamiento del comedor”, apuntó. Finalizando, la presidenta de la Hidrológica del caribe (Hidrocaribe), hizo un llamado a los habitantes de la zona norte del estado Anzoátegui para que tomen previsiones pertinentes ante la venidera parada del suministro.

D. Nava /P.Hidrocaribe