Durante su visita a la zona sur de Anzoátegui, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para los estados Anzoátegui y Miranda, Elías Jaua, aseguró que a pesar de la crisis que se ha desarrollado en el país, este año 2016 está terminando con estabilidad política, donde además el gobierno ha garantizado la paz.

La presencia de Jaua en la zona, se debió a una asamblea con la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de los 6 municipios del sur de Anzoátegui (Miranda, Monagas, Independencia, Guanipa, Simón Rodríguez y Freites), donde además resaltó que el 2017 será un año de ofensiva revolucionaria y victorias populares.

“Este año 2016 está terminando con estabilidad política y hemos garantizado la paz, es por eso que estamos escuchando a nuestra dirigencia para fortalecer las políticas de cara al 2017, que será un año de ofensiva revolucionaria y nuevas victorias para nuestro pueblo”, manifestó.

Jaua destacó que la idea de su visita era escuchar, atender y debatir las inquietudes de los voceros populares, miembros de los CLAP y las UBCH, resaltando además que esta gira está enmarcada en una jornada nacional que adelanta el PSUV.

Invitó a la dirigencia del PSUV a seguir preservando en la conciencia, fortalezas y principios, destacando que  el pueblo solo acompaña a una fuerza política cuando es consecuente y perseverante en sus luchas, por lo que aplaudió la astucia para conducir un proceso revolucionario en situaciones difíciles. Y.JIMÉNEZ
REDACCIÓN