Distintos partidos de oposición marcharon en la mañana de este viernes desde las inmediaciones del Central Madereinse de Barcelona hasta el sector Las Casitas para llevar un mensaje de rechazo en contra del Gobierno Nacional y el proyecto de la Asamblea Nacional (ANC) impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Una vez en el sector barcelonés los manifestantes vociferaron consignas e hicieron entrega de panfletos a los habitantes del lugar.

Rechazo
Por su parte, la diputada a la Asamblea Nacional, Oneida Guaipe, aseguró que tomaron la iniciativa de marchar hacia sectores populares por «el cerco mediático que mantienen en televisoras y emisoras radiales». «El pueblo no sabe lo que está pasando porque el Gobierno juega con el estómago de la gente y los CLAP».

Asimismo, el diputado Richard Arteaga señaló que la caminata fue una muestra de que el pueblo de Barcelona va a seguir en la calle. «Nosotros vamos a seguir en la calle, día a día para que sea el pueblo de Venezuela quien diga si quiere o no quiere Constituyente. Definitivamente Maduro es el enterrador del proyecto político del fallecido presidente Chávez», concluyó.

Repudio
El diputado a la AN Richard Arteaga aseguró que un gran porcentaje de la población no apoya la Constituyente.