El alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, informó que la rehabilitación de la plaza Cuatro Caras, ubicada en frente del centro comercial Neverí Plaza, será entregada en cuatro meses y formará parte del parque Río Neverí, el cual contará con otros tres sectores: Puente Bolívar, Plaza Robert Serra y la construcción de los primeros 880 metros de ciclovía.
«Esta construcción forma parte del plan de recuperación de espacios y plazas para el bien de la comunidad», recalcó el alcalde de Barcelona.

A su vez, detalló que la rehabilitación de la plaza contará con la ampliación del estacionamiento, la colocación de cuatro parques infantiles, caminerías, áreas verdes, fuente y túnel de agua, área recreativas con cuatro caneys, canchas deportivas, gimnasio, construcción de áreas de servicios públicos que ofrecerán cafetín y baños, así como la colocación de casillas de vigilancia y un sistema cerrado de monitoreo.

Detalles
El alcalde de Barcelona informó que la inversión para esta obra fue de más de 500 millones de bolívares, en un área de 15 mil metros cuadrados  y forma parte del cuarto punto intervenido en el parque Río Neverí.

«Este espacio estará destinado a la juventud y a los niños. Se beneficiarán más de 30 mil personas de comunidades como La Gracia, La Montañita, Barrio Sucre, Fernández Padilla, El Ingenio, La Tricentenaria y Nueva Barcelona.

Comunidad
El mandatario regional informó que la población podrá participar en el nuevo nombre que recibirá la plaza. «Seguimos con la política de participación y por eso a través de las redes sociales le damos oportunidad de trabajar en conjunto con nosotros», expresó Martínez.
Vecinos expresaron su agradecimiento con la construcción de la obra para el esparcimento.