La Dirección de Tránsito Terrestre de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), practicó la retención de 15 carros por puesto y 19 autobuses por distintos motivos como el cobro excesivo del pasaje, incumplimiento de la ruta y la falta de la documentación debida para circular.
El comisario Francisco Viaje, jefe de la unidad, informó que los trabajos fueron realizados entre los meses de septiembre y octubre durante la vigilancia realizada en las paradas de mayor afluencia en los municipio Bolívar, Urbaneja y Sotillo.
Resaltó que durante los procedimientos, fueron confiscadas siete unidades que no se encontraban aptas para el traslado de usuarios, para darle un charla a los choferes sobre la necesidad de normas de seguridad en beneficio de los ocupantes de los vehículos.
Unos 39 procedimientos administrativos se han aplicado a transportistas, de los 270 que han sido supervisados en distintas rutas de transporte público. Aseguró que los resultados fueron posibles a los 15 oficiales adscritos a la Dirección de Tránsito Terrestre de Polianzoátegui.
Miguel A. Duarte R. / @homerod95