Servicio.
Luego de un año en funcionamiento, el Bus de Tránsito Rápido (BTR)se ha convertido en un medio de transporte demandado en la zona norte, por lo que el director de Tranzoátegui, Dilio Marcano, informó que durante el 2017, presentarán un proyecto para reacondicionar tres paradas priorizadas.

Marcano comentó que las estaciones que podrían ser remodeladas, son la de Molorca, Alberto Lovera, en Guaraguao y la Robert Serra en Barcelona.  Según el también Director de Transporte, comentó que el proyecto constará del techado de estas estaciones, además de la colocación de baños y otros accesorios.

«El BTR se ha convertido en un medio de transporte importante para los pasajeros de la zona norte, por lo que la remodelación de las paradas, busca dar confort a quienes la utilicen durante el próximo año», afirmó el experto.

Aseguró que en el 2017 estarán culminando las paradas en desarrollo, como la de la vía al Rincón, la de Guaraguao, entre otras ubicadas en toda la zona metropolitana del estado Anzoátegui. D. NAVA