Luego de más de dos años cerrado el paso vehicular entre la calle Traven y Las Queseras, ubicado en las cercanías de la Plaza Mariño de la ciudad procedieron a la sustitución de seis rejillas, dando apertura a esta importante vialidad.

La alcaldesa de Sotillo Herminia García Ron, explicó que de 18 rejillas por instalar se dio inicio a las primeras seis en esta vía donde también se registra mayor tráfico vehicular, afirmando que las otras 12 serán colocadas en los próximos días en las calles Buenos Aires y Bella Vista

“Estamos dando respuesta inmediata a las solicitudes de los residentes de la calle Traven, quienes manifestaron que contaban con más de dos años sin poder dar uso de ella, siendo ahora posible en esta gestión”, manifestó García.

Asimismo, se logró habilitar nuevamente este paso de la Traven, en donde también se retiró la basura y escombros del lugar, atendiendo las solicitudes de los habitantes.

Tienen previsto la instalación de un motor 110HP del sistema de bombeo de aguas servidas de Los Boqueticos, ubicado en el sector de El Paraíso.