El Servicio Autónomo Bolivariano de Administración Tributaria (SABAT), inició desde este lunes 22 de octubre el pago de actividades económicas, para la recolección de desechos sólidos en Barcelona, medida que se extenderá  hasta el próximo 31 de octubre, así lo informó el superintendente del Sabat, José Vicente Noriega.

Noriega, detalló que están trabajando de la mano con la empresa de reciclaje, Recibar. “Funcionaremos como gestores de cobro de la alcaldía y estos ingresos servirán para la optimización de los recursos que beneficiaran al municipio en el tema de la recolección de desechos sólidos en nuestro municipio”.

Indicó además que los más de 3 mil comerciantes inscritos en el Sabat,  deben declarar el impuesto a tiempo, a fin de evitar generar intereses y las posteriores multas.

“Estamos trabajando bajo las directrices del alcalde, Luis José Marcano, quien, apoya a todas y cada una de los trabajos que se realizan desde los institutos autónomos para el beneficio del pueblo barcelonés, trabajando de manera articulada con organismos de Estado a fin de consolidar un sistema de recaudación optimo y seguro”.