El pasado sábado 15 de septiembre, se celebró a nivel mundial el Día de las Playas, con motivo a esta conmemoración, @Tapasanzoategui llevó a cabo en playa Lido de Lechería, el #TapatonPlayero2018, con la finalidad de recaudar plástico para ayudar a los niños con cáncer y autismo en el estado.

Laly González, fundadora de la organización, resaltó que el apoyo de diferentes empresas y voluntarios de la zona fueron fundamental para la realización de la actividad, que también buscaba promover el reciclaje en los anzoatiguenses con el lema, #Sireciclasnolimpias.

650 kilos de material fue recolectado, gracias a las donaciones que recibieron y a la limpieza a la costa, evitando que los desechos lleguen al mar.

González anunció que en el marco de su campaña anual este 29 de septiembre se realizará una caminata ecológica en playa Los Canales, con el apoyo de la empresa Petrocedeño.

Destacó que el plan “Reciclando por el mundo” está activo en la ciudad de Nueva York (EEUU), con el apoyo de la empresa Sorpresa 300 que funciona como centro de acopio.

Recordó González que la institución tiene un Banco de Tapas, «entran tapas y se convierte en dinero para colaborar con los pequeños».

 

View this post on Instagram

El pasado sábado 15 de septiembre, se celebró a nivel mundial el Día de las Playas, con motivo a esta conmemoración, @Tapasanzoategui llevó a cabo en playa Lido de Lechería, el #TapatonPlayero2018, con la finalidad de recaudar plástico para ayudar a los niños con cáncer y autismo en el estado. . Laly González, fundadora de la organización, resaltó que el apoyo de diferentes empresas y voluntarios de la zona fueron fundamental para la realización de la actividad, que también buscaba promover el reciclaje en los anzoatiguenses con el lema, #Sireciclasnolimpias. . 650 kilos de material fue recolectado, gracias a las donaciones que recibieron y a la limpieza de la costa, evitando que estos desechos lleguen al mar. . #tapatonplayero2018 #playas #sireciclasnolimpias #reciclaje #plastico #anzoategui #oriente #lecheria

A post shared by Nueva Prensa De Oriente (@nuevaprensa) on