Alexander González ha ampliado su contrato con la SD Huesca hasta el 30 de junio de 2018.  El venezolano, que tenía firmado su contrato hasta final de la presente temporada, amplía su relación con el club oscense un año más.

El criollo llegó a la entidad oscense en el mercado invernal de 2016 (enero) y desde entonces no ha dejado de aportar su calidad en beneficio del equipo. Ya sea como lateral o, su posición más habitual, de volante por la derecha el venezolano se ganó a pulso su extensión de contrato.

Su aporte
González esta campaña ha jugado en 16 encuentros, 14 de Liga y dos de Copa del Rey, y suma dos goles en su cuenta. Sumado a sus números de la campaña pasada (16 partidos y dos goles) lo han hecho un habitual con el conjunto que milita en la Liga 123 (segunda división española).

Buscando el ascenso
El cuadro del caraqueño marcha sexto, con 27 unidades, por lo que se mantiene en el último puesto de los play-off de ascenso.  Con el venezolano en sus filas, ya confirmado para la siguiente campaña, tratarán de seguir luchando para subir a la Primera División del fútbol español.

González, quien fuera galardonado como el mejor juvenil del año en la primera división venezolana de la temporada 2010/2011 cuando militaba con el Caracas FC, tiene cinco años jugando en el extranjero y al cumplir su nuevo contrato, tendría siete. Es uno de los pocos futbolistas locales que ha tenido continuidad en el exterior, aumentando de gran manera su nivel como profesional.

Choque de criollos
El Huesca visitará en la siguiente jornada al Numancia,  donde Alexander González y Julio Álvarez se verán las caras.

42 Ocasiones
Ha participado Alexander González con la Selección Nacional.

Huesca