El Real Madrid igualó 2-2 ante el Borussia Dormund de Alemania, en la última fecha de la fase de grupo de la Uefa Champions League. El encuentro se celebró en el estadio Santiago Bernabeu, de la capital española.

Con el resultado, el cuadro merengue se estacionó en el segundo puesto del grupo F, al arribar a las 12 unidades. Por su parte, el cuadro dirigido por Marcelo Pochettino se posicionó líder con 14 puntos.

El francés Karim Benzema fue el encargado de iniciar la cuenta en el marcador. Su primer tanto, lo marcó al minuto 2, tras un pase del lateral español Dani Carvajal. En la fracción 53′ «El gato» anotó el segundo gol por los merengues para poner el marcador con ventaja de 2-0.

Resurgir alemán
El Borussia Dormund no bajó lo brazo y tomó la posesión del balón con el fin de buscar un empate, que les alcanzara para obtener el primer puesto de la tabla. En una jugada colectiva, Pierre-Emerick Aubameyang descontó al 61′.

Tras el gol, Pochettino le dio ingreso a Marco Reus para darle efectividad ofensiva al cuadro visitante. Y lo consiguió. En el final del partido, Reus recibió una asistencia de Aubameyang para poner el tanto de la paridad (89′).

Mientras que el cuadro sevillano, que se encontraba en el gremio H, visitó al Lyon de Francia para jugarse la clasificación a los octavos de final de la competencia europea. En el otro duelo de este renglón, la Juventus de Italia derrotó 2-0 al Zagreb de Croacia.