Bravos de Margarita vencieron este martes a Caribes de Anzoátegui con una abultada pizarra de 11-0, en el Estadio de Guatamare de Nueva Esparta.

Los de casa comenzaron arriba desde el cuarto episodio, con un ramillete de cuatro carreras. Cade Gotta y Cole Sturgeon anotarían, también David Rodriguez impulsado por cuadrangular de Luis Castro.

En la alta del séptimo, Castro batearía su segundo jonrón de la noche, colocando la pizarra 5-0. Dos más vendrían en las piernas de Sturgeon y Mayora, impulsados por un doble de Castro.

Las últimas cuatro llegarían en el noveno, para colocar la pizarra final de 11-0.

Con cuatro ponches, dos bases por bolas y tres hits en cinco innings completos, Omar Bencomo fue el pitcher ganador. Mientras que Akeem Bostick cargó con la derrota de su equipo.

El pelotero estelar, Luis Castro, fue el primera base que se fue de 5-4 con dos cuadrangulares, un doble y un hit. Anotó dos carreras e impulsó dos.

Con esta victoria, Bravos escala la tercera posición con 5-4. Por su parte, Caribes queda en el último puesto y pasando por una racha de tres juegos perdidos consecutivos.