La séptima semana de la campaña terminó con récord negativo para la novena de Caribes de Anzoátegui que cayó por 6-2 ante Tigres de Aragua que alcanzó la barrida en la serie de fin de semana en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz.

Para el duelo se enfrentaron el criollo Yorfrank López por los de casa y el norteamericano Austin Bibens-Dirkx. En el caso del nativo la suerte no lo acompañó, ya que tuvo una labor de dos entradas y un tercio, justamente la etapa del cotejo que le sirvió a la visita para asumir el mando.

En el comienzo del inning dos los dirigidos por Eduardo Pérez iniciaron la arremetida frente a López, quien no pudo dominar a Ramón Flores quien despachó un inatrapable a la derecha, y luego era remolcado por Hernán Pérez quien sonó un vuelacerca por la pradera izquierda.

Y la presión siguió ante el abridor de los de casa que en el tercer episodio  propinando a Carlos Tocci. Seguidamente le tocó el turno a Renato Núñez quien conectó un jonrón entre los jardines izquierdo y central, siendo el punto que obligó a que el mánager de los locales, Omar López sacara del duelo a su iniciador. Posterior a esto vino a laborar Luis Morales, quien logró contener a la toletería felina por tres innings.

Respuesta fallida
El torrencial bateo que tuvo Caribes en pasados encuentros no pudo aplicarse en la tanda dominical, tras no aprovechar los 11 incogibles que dieron en el último juego de la semana.
La respuesta de los aborígenes se presentó únicamente en el segundo inning con incogibles de Luis Jiménez, Alexi Amarista y Niuman Romero para marcar las dos carreras que no alcanzaron para evitar el tropiezo. El triunfo se lo acreditó Daniel Hurtado, tras relevar a Bibens Dirkx, quien no completó los cinco innings mínimos, mientras que el revés fue para Yorfrank López cediendo en casa.