E l bicampeón del circuito rentado  Caribes de Anzoátegui pudo lograr una remontada en el tramo definitorio para  terminar venciendo a Cardenales de Lara por 4-3. La figura clave del cotejo fue el toletero nativo de Bobare, Luis Jiménez, quien con un corredor en circulación y perdiendo por dos descargó un cuadrangular que los puso en el octavo inning en control de la pizarra y les terminó dando el lauro.

Previamente los larenses tomaron la delantera con un jonrón solitario de Carlos Rivero en el primer inning y en el sexto sumaron dos cortesía de sencillos de Yonathan Mendoza y el brasileño Paulo Orlando más un triple de Juniel Querecuto.

Despertar local
En el séptimo los dirigidos por Omar López comenzaron su reacción  al descontar con par de  rayitas gracias a sencillos de Luis Jiménez y Balbino Fuenmayor más un doble del grandeliga Tomás Telis.

Pero fue en el episodio cuando se concretó  finalmente la reacción. Orlando Arcia inició el ataque recibiendo un pasaporte dejando todo servido para Luis Jiménez, quien despachó un vuelacerca por todo el centro del Alfonso «Chico» Carrasquel frente a Jhondaniel Medina.

La victoria del compromiso fue para Sean Donatello, luego de que el abridor Brian Burres se fuera sin decisión. El tropiezo recayó en Melvin Mercedes, quien laboró en dos tercios de inning.
Un total de 14 serpentineros vieron acción ayer.

Resto de la jornada
Tiburones de La Guaira celebró en casa tras batir a Navegantes del Magallanes por 11-5 y llevar la racha negativa de los turcos a ocho reveses en sus últimos diez compromisos.
Cerrando Bravos de Margarita superó a Tigres de Aragua en Maracay por 8-7.