El Real Madrid logró la victoria en el estadio José Alvalade de Lisboa ante el Sporting de Portugal 1-2 en encuentro que arrancó con el tanto de Varane en la primera mitad y que igualó Adrien Silva desde el punto de penalti a diez minutos del final. Sin embargo, un testarazo de Benzema acabó con las aspiraciones de los portugueses, que se jugarán la clasificación para la Liga Europa ante el Legia de Varsovia en la última jornada.

Con esta victoria los blancos logran la clasificación para los octavos de final y suman 30 encuentros consecutivos sin conocer la derrota. La mala noticia para el Madrid, sin embargo, se produjo con la lesión de Gareth Bale debido a una inflamación en el tobillo derecho que le obligó a abandonar el encuentro durante la segunda mitad.

En el otro compromiso del grupo, el Borussia Dortmund goleó 8-4 al Legia de Varsovia para mantenerse primero, dos puntos por encima de los merengues.  El cuadro español y el alemán se medirán en la última jornada para definir el orden de clasificación.

Sevilla no aguantó
El Sevilla no ha podido aguantar el empate con un hombre menos y ha terminado cediendo ante la Juventus 1-3.  Este resultado complica el pase a octavos de los andaluces, aunque si gana, empata o pierde por la mínima ante el Lyon logrará el pase.

El Mónaco venció 2-1 al Tottenham para asegurar el sitial de honor y eliminar a los ingleses. El Bayer Leverkusen igualó a uno en Rusia ante el CSKA y será el acompañante de los franceses en la siguiente ronda de la Liga de Campeones.