La gerencia de los Caribes de Anzoátegui dio a conocer lo que serán los jugadores importados que formarán parte de la plantilla del equipo para la venidera campaña 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Serán un total de nueve importados, todos lanzadores: Daryl Thompson, Víctor Capellán, Carlos Teller, Akeem Bostick, Ryan Hartman, Ralph Garza, Hunter Cervenka, Misael Siverio y Dan Minor.

“Según lo planificado nos hemos reforzados con siete lanzadores, cuatro abridores y tres relevistas para iniciar la campaña no contrataremos jugadores de posición foráneos, tenemos una excelente roster de criollos», aseguró Samuel Moscatel, gerente general de los aborígenes.

La gerencia de los «aborígenes» manifestó que se espera el arribo de todo el grupo de importados para la primera semana de octubre, a excepción de Siverio y Minor, que se incorporarán en la segunda parte del campeonato.

La tribu tiene previsto iniciar sus prácticas el lunes 24 de septiembre en las instalaciones del estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.