El once veces campeón de Venezuela sigue en movimiento de cara al inicio de la Temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto, y ayer anunció par de movimientos y la firma de un referente de la organización para terminar de afinar su equipo. Inicialmente dieron a conocer la contratación del segundo extranjero, Darrius Garrett, un pívot de 2.06 metros, quien viene de actuar en el Líbano con el Hoops Club.

Condiciones
«Nos decidimos por Garrett porque es un jugador atlético, que aportará mucha defensa, capacidad para bloquear y que pese a su estatura, corre muy bien la cancha, aunado a su juventud (26 años) aportará energía a la plantilla que dirige Ronald Guillén», informó el gerente deportivo del Acorazado, Gianni Patino.

Vale referir que el estadounidense nacido en el estado de Carolina del Norte, dejó promedios en el torneo asiático de 14.3 puntos, 11.9 rebotes y 2.5 bloqueos en 11 compromisos.
«Seguiremos trabajando para armar una plantilla competitiva», agregó el ejecutivo.

Por otra parte se dio a conocer la llegada de Rafael «Chamo» Pérez, quien sonaba en horas previas para sumarse al Acorazado Oriental. Hay que referir que el criollo arriba desde Toros de Aragua, en un cambio que envió a los maracayeros a Jorge Rondón, Pedro Brito y Drexler Mejías. Además el conjunto naviero informó que Héctor «Pepito» Romero puso su firma en el contrato, que lo asegura como pieza clave  en el venidero torneo.

«Estoy de regreso a un equipo en el que tengo historia. Los que saben de baloncesto tienen claro lo que traigo a la cancha y lo que puedo ofrecer». Queda aguardar entonces al inicio de la zafra en la que la nave quiere ser el protagonista.