Comisiones mixtas de la Policía del Estado Anzoátegui (Polianzoategui) y de la Policía Municipal de Freites (Polifreites), ultimaron a un hombre ayer en la madrugada, dentro de una finca de la comunidad rural de Campo Mata.

El occiso fue identificado como Manuel Alejandro Motabán Moreno. El comisionado Elis González, director del Centro de Coordinación Policial Anaco de Polianzoátegui, confirmó la información.
González detalló, que los uniformados actuaron tras recibir una denuncia telefónica en la que comunicaban que en una finca de la localidad, se encontraban varios sujetos sacrificando un ganado.
De inmediato, equipos de ambos organismos se unieron para verificar la información  y al llegar al sitio, avistaron a varios hombres que corrían a una zona boscosa desde el potrero.

La fuente indicó que uno de ellos realizó disparos en contra de la comisión, generándose una balacera en la que cayó herido Motabán, quien falleció cuando era trasladado al hospital Luis Alberto Rojas de Cantaura.

El abatido recibió dos tiros en el abdomen. González señaló que el hombre tenía registros policiales por tráfico de droga del 15 de julio de 2016, robo de vehículo del 19 de diciembre de  2015, utilización de locales o vehículos para el consumo de drogas, desde el 21 de julio de 2014, todos por la subdelegación Zaraza estado Guárico.
En el lugar fue encontrado un revólver calibre 38 con tres cartuchos percutidos y tres sin percutir marca Smith Wesson sin seriales.