El volante colombiano, James Rodríguez, se resintió en su pierna derecha por una «sobrecarga», el 10 del Real Madrid estaba cerca de recuperarse de unas molestias en su sóleo izquierdo, pero ahora deberá extender sus días sin jugar
Esta información fue expuesta por el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane este martes. «Se ha resentido de la otra pierna, pero es una sobrecarga, no es una lesión», afirmó Zidane en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Celta (derrota 2-1 en la ida).

«Cuando tienes algo en una parte, se ‘compensa’ con la otra y es lo que le ha pasado a James», explicó el técnico blanco, recordando que él mismo había expresado el pasado viernes su confianza en que el jugador colombiano pudiera unirse este lunes el grupo.
«Me hubiera gustado que estuviera, al final no es así, él tampoco está contento porque quería estar, pero es así. Espero que sea poca cosa, sólo está un poco cargado y nada más, así que vamos a ver», añadió, sin dar ya fechas.

Por otro lado James lleva sin jugar con el Real Madrid desde partido de Liga contra el Granada (victoria 5-0) del 7 de enero en el estadio Santiago Bernabéu.

 

 

 

El Universal