Howard Johnson tuvo una larga y fructífera carrera como jugador en las Grandes Ligas que continuó con una exitosa trayectoria como técnico. Pero en su mente siempre le faltó algo: vivir la experiencia del beisbol invernal. Ahora, Johnson podrá hacerlo realidad cuando venga para ser el asistente al coach de bateo de Leones en la temporada 2017-2018.

Se siente genial poder ser parte de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Siempre quise que esto pasara. Espero que ganemos el campeonato. Prometo que haré todo lo necesario para ayudar a Leones a volver a su época ganadora” contó el técnico que será la mano derecha de Antonio Armas durante la próxima campaña. “Tener a Antonio Armas al lado será un privilegio”, reconoció.

Johnson es actualmente manager de los Down East Wood Ducks, nueva filial clase A fuerte de los Rangers de Texas, fue coach de bateo del equipo grande de los Marineros de Seattle y de su filial triple, y tuvo diversos roles con los Mets de Nueva York durante 11 años. Redacción