Barquisimeto
La temporada de Juniel Querecuto con los Cardenales de Lara es más que positiva en lo personal, pues colectivamente el campocorto ha logrado impulsar nuevamente a un club donde las figuras de renombre copan la atención.

Querecuto actualmente registra el segundo mejor promedio del equipo con .338 puntos, solo por debajo de Paulo Orlando que en 10 juegos está rondando los 400.  Tal registro es un indicativo de su madurez como profesional, esa que adquirió este año en los Estados Unidos y que tomó forma con su debut en las mayores.

“Ese siempre ha sido mi plan. Poner de manifiesto aquí todo lo que aprendí allá y ayudar al equipo como sea. Defendiendo o bateando, porque este año tenemos un mayor compromiso con la fanaticada”, contó el barquisimetano antes de resentirse de una molestia en el hombro que lo dejó fuera de acción por varias fechas. El grandeliga, dio el pasado lunes su primer jonrón en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y tiene 6 juegos seguidos con incogibles. REDACCIÓN