Si algo queda claro cuando se ve jugar a Tomás Rincón es que el venezolano siempre cumple, además de que es persistente y lucha por aprovechar sus oportunidades.

Juventus se impuso ayer 0-2 al Crotone en el partido de la Serie A, correspondiente a la jornada 18 y que había sido aplazado por el partido de la Supercopa de Italia. El oriundo de Táchira saltó al campo como titular, en el que fue su primer encuentro de liga en el que empezó desde el inicio, y lo hizo de buena forma.

Once alternativo
Allegri revolucionó la alineación inicial, para darle descanso a varios titulares y en sistema de rotaciones entró Tomás Rincón. Las cosas fueron muy favorables para la Vecchia Signora desde el principio, aunque la alta posesión no se tradujo en goles. Rincón, que acompañó a Khedira en el doble pivote, estuvo certero en el pase y también en el corte de balón; sin embargo, como al equipo, le tocó brillar en la segunda parte.

Primero fue Mario Mandzukic, quien aprovechó un rebote de Cordaz para guardar el balón en la red con un zurdazo certero en el minuto 60. El momento de Tomás Rincón llegó en el 74’, cuando en una jugada rápida vio un hueco y realizó un pase medido que utilizó Gonzalo Higuaín para llevarse al portero y marcar a placer. Gracias a esto, la Juventus completa todas las jornadas y lidera la tabla con 57 puntos, subiendo su ventaja con respecto a la Roma a siete contables. Rincón sigue cumpliendo y esperará una nueva oportunidad ante el Cagliari el fin de semana, con el partido del Porto, de Champions League, en el horizonte.

Milán imperial
En otro compromiso el Milán logró sacar de abajo la victoria 1-0 ante el Bologna. Los rojinegros, jugaron la segunda parte con dos jugadores menos y en el minuto 89′ sellaron el triunfo.

Agencias