El año 2016 ha sido de grandes éxitos para Luis Arráez. Luego de consolidarse como el campeón bate en la Midwest League en clase A, con los Mellizos de Minnesota, el yaracuyano se unió a los Navegantes del Magallanes con la misión de quedarse con un puesto en la tropa naviera, objetivo que cumplió con una alta nota.

“Estoy muy contento por el trabajo que he venido haciendo. Es un orgullo tener el nombre en el pecho de este equipo, y gracias a Dios las cosas me han salido bien. Espero que el equipo pueda clasificar”, afirmó el camarero de 19 años de edad, que en principio tenía estipulado estar a bordo de la nave hasta noviembre, pero los movimientos de la gerencia hicieron que su estadía con los bucaneros se alargara hasta la décima semana del campeonato.

Se lo fue ganando
Al comenzar la campaña, no partía como uno de los favoritos para quedarse con el premio “Novato del Año”, pero con su solvente defensa y sólido bateo se postula como el principal candidato para quedarse con este premio. “Todo lo que he logrado es gracias al trabajo duro y mantenerme concentrado ante cualquier envío que me hacen» culminó.

Agradecido
La influencia del “Almirante”, exmánager de los turcos, sobre la carrera del oriundo de San Felipe es grande. “Le doy las gracias a Carlos García por la oportunidad que siempre me dio. Él me subió al equipo grande para debutar (en la zafra 2015-2016). Siempre estaré agradecido con él”, cerró Arráez, que ayer disputó su último encuentro de la temporada, ya que su organización en Estados Unidos. quiere que descanse.

62 Inatrapables
Son los que ha conectado Luis Arráez en 45 compromisos en la temporada regular.