Pedro Rodríguez llegó a su octava temporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional rescatando partidos en un excelente nivel. Muchos se han asombrado por la forma como lo ha hecho, considerando el largo tiempo que tuvo sin lanzar antes de integrarse a las filas de Caribes de Anzoátegui.

No obstante, «El Amolador» se mantuvo en condiciones físicas antes de reportarse al conjunto aborigen y bien lo hizo saber a través de sus redes sociales, donde cada día subía videos de sus diferentes rutinas de entrenamientos.

«Siempre quise dar a entender que estaba listo para jugar y lo hice saber a todos por las redes sociales. Todos los días entrenaba, incluidos sábados y domingos, no paraba. De verdad me gustó mucho hacerlo, pues mientras lo hacía conseguí muchos seguidores que me preguntaban y pedían consejos en cuanto a las rutinas de entrenamientos. Sin quererlo me convertí en una especie de gurú o coach motivacional en línea y eso también me ayudó para mantenerme en forma», confesó Rodríguez.