Un rally de cinco anotaciones en el tercer inning fue suficiente para que los Navegantes del Magallanes se impusieran 6 por 4 sobre las Águilas del Zulia, en el Estadio José Bernardo Pérez y se convirtieran así en la segunda novena en llegar a 20 triunfos en la temporada.

Los bucaneros tuvieron que venir de atrás en la pizarra –sexta ocasión en la zafra que lo hacen- para lograr la conquista. Estando abajo 2-0 y Reynaldo Rodríguez fue clave en la remontada, al hacer llorar la bola con un cuadrangular de dos carreras, a mitad de gradas del jardín izquierdo.

La nave tomó el control del score gracias a un error en fildeo de la segunda base Alejandro Salazar, que le permitió a Delmon Young anotar desde la intermedia. Posteriormente, Luis Torrens, con un doble, remolcó las otras dos rayitas.

La carrera del respiro la fabricó Magallanes en el octavo, con un elevado de sacrificio de Alberth Martínez, dejándole el terreno preparado al cerrador Pedro Rodríguez, para que se acreditara su octavo rescate de la temporada.

Los Navegantes siguen inspirados desde la llegada de Luis Dorante como timonel, período en el que han conseguido 9 triunfos y apenas sufrido una derrota, convirtiéndose en el segundo equipo que arriba a las 20 victorias en la zafra, después de Cardenales de Lara (23-13).