Los dos “pesos pesados” españoles de MotoGP, Marc Márquez y Jorge Lorenzo, enfrían la polémica originada en el pasado GP de Aragón a raíz de la caída del segundo, que culpó de la misma al primero y exigió una disculpa.

En la primera curva del circuito de Alcañiz nada más darse inicio una carrera que acabó ganando Márquez, Lorenzo se fue al suelo y se rompió un dedo del pie. El balear aseguró que el motivo de la caída fue que Márquez no le dejó ir por la zona limpia.

«Espero que venga a pedirme disculpas y a saber cómo estoy, y sobre todo que no me lo haga más, porque si no tendré que pilotar de una manera que no me gusta», dijo Lorenzo.

En un tono mucho más calmado, el de Ducati ha confirmado que su rival de Honda le ha llamado para interesarse por él: «Quiero comunicaros que esta tarde he recibido una llamada de Márquez interesándose por mi estado, cosa que le honra».

Por su parte, Márquez también le respondió por twitter para mostrar la mejoría en la relación, deseándole que se recuperara a tiempo para disputar el próximo GP de Tailandia: «Recupérate pronto. ‘Nos vemos en Thailandia!».