«El buen hijo siempre vuelve a casa” reza un refrán popular, que ayer se puso de manifiesto con el regreso de Gianni Patino a la organización Marinos de Anzoátegui, para ocupar el cargo de gerente deportivo.

Además, otorgará asesoría al propietario del equipo, Carlos Silva, sobre las contrataciones de los integrantes de la plantilla naval. “Queremos darle la bienvenida al señor Gianni Patino, Marinos siempre ha sido su casa y estamos contentos de que vuelva para trabajar por lo que siempre hemos querido, hacer de este equipo la mejor organización del país y la más ganadora del baloncesto venezolano”, expresó Carlos Silva.

Patino, quien estuvo al frente de Marinos de Anzoátegui desde 2009 hasta finalizar la campaña 2015-2016, y lapso en el que el equipo logró cinco títulos, se encargará de la gerencia deportiva. “Estoy feliz de regresar, fueron seis meses que no estuve, pero afortunadamente nos fuimos en buenos términos, tuvimos una buena conversación con Carlos Silva sobre lo que queremos y aquí estoy nuevamente, contento por volver a casa”, comentó Patino, quien ya asumió el cargo.

Fortalecidos
Este será el noveno año de Patino dentro de la organización más ganadora del baloncesto nacional, pero sabe que hay cosas que deben mejorarse y está consciente del esfuerzo que ha realizado en los últimos seis meses. “Aplaudo lo que están haciendo, piensan en cada uno de los detalles que nos llevará a otro nivel, somos una organización en donde cada uno tiene un rol definido y eso nos permite potenciarnos y ser más eficaces en nuestras tareas y ahora yo aportaré en la parte deportiva”, sostuvo Patino. Con el regreso de Patino, Marinos sigue fortaleciéndose como organización, y seguirá preparándose, a la espera de que se decida la fecha de inicio de la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Ya comenzó su labor
El anzoatiguense comentó que ya está trabajando, pensando en el equipo para la temporada 2017, “debemos darle oportunidades reales a nuestros jóvenes. Los muchachos del TNT deben fortalecerse».

Prensa Marinos