Marinos de Anzoátegui visitará a Bucaneros de La Guaira para iniciar, a partir de hoy, una serie de dos duelos.
El encuentro se realizará, a partir de las 7:30 de la noche, en el Domo José María Vargas del litoral central.
Será la segunda contiendo al hilo de los varguenses, ya que vienen de dividir honores con Guaros de Lara, el pasado lunes y martes, respectivamente.
El conjunto anzoatiguense por su parte, llega a este compromiso luego de un triunfo y una caída en sus últimas dos presentaciones en casa, ante Gaiteros del Zulia.
El cuadro litoralense marcha en el puesto dos de la clasificación con 16 victorias y 14 caídas.
Una barrida de la «Maquinaria Naranja» los dejaría en una cómoda situación para asegurar el segundo lugar de la tabla en la Conferencia Oriental y tener así la ventaja de localía para la primera serie de playoffs.
Jugando en calidad de anfitriones, el conjunto de La Guaira tiene record de siete triunfos y seis tropiezos.

Necesitan ganar
La actualidad del Acorazado Oriental es otra.
Los dirigidos por el entrenador boricua Tony Ruiz llegan necesitados de victorias si quieren tener posibilidades de darle alcance a los litoralenses en el segundo lugar de la clasificación.
Actualmente marchan en la tercera casilla con registro de 12 lauros y 14 derrotas, igualados con sus similares de Gigantes de Guayana.
En la carretera los navales tienen marca de tres celebraciones y nueve fracasos.
Ambos quintetos ya se vieron las caras esta temporada a finales del mes de marzo en el gimnasio Luis Ramos de Puerto la Cruz y la serie terminó con división de honores. Los locales salieron airoso en el primero, pero la visita tomó venganza al ganar el segundo.