«Llegar a la NBA esa es la meta, es lo que mi gente y yo queremos. Deseo darle esa satisfacción a Anzoátegui y Venezuela, pero ahora estoy enfocado en la próxima serie que tendremos desde el lunes contra Guaiqueríes», dijo el anzoatiguense Michael Carrera luego de superar de manera exitosa con Marinos de Anzoátegui la serie frente a Gigantes de Guayana logrando la barrida.

Sobre la oportunidad que tiene de ser parte del Acorazado Oriental en la presente campaña de la Liga Profesional de Baloncesto refirió que va a estar enfocado en cumplir juego a juego para ir en la búsqueda del objetivo colectivo, quedar campeón.

«Estoy contento con el grupo, los jugadores de experiencia Oscar, Héctor, ‘Zancudo’ y Juan con el resto del equipo me han apoyado», expresó el nativo de Barcelona.

Asimismo, hizo referencia al poder estar bajo la conducción del entrenador puertorriqueño, Tony Ruiz.
«Es un técnico muy exigente, le gusta trabajar. Quiere que el equipo gane y que todos hagamos nuestro trabajo», destacó el criollo de 24 años y 1.96 metros de estatura.

Posibilidades
Sobre el camino de jugar en la NBA y seguir los pasos de Carl Víctor Herrera Alleyne, Oscar Torres y Greivis Vásquez destacó que está pendiente de las ofertas que se produzcan.

«Varios equipos han mostrado la intención, siendo los más claros Brooklyn Nets y el Oklahoma City Thunder, aunque no hay nada concreto por el momento», precisó Carrera.

Agregó que Seth Cohen, su agente es quién está encargándose de conversar con los equipos que muestren interés por él, ya que él está enfocado en su paso actual con la nave.

Precisó que no les presta atención a las críticas, «varios dijeron que al venir a Venezuela me iba a quemar, pero yo no estoy pendiente de eso, esta experiencia me ayudará rumbo al camino que es llegar a la NBA».