La hermosa actriz Julia Roberts, de 49 años de edad, fue nombrada como la «Mujer Más Hermosa del Mundo» en la edición de mayo de la revista People. Esta viene a ser la quinta vez que Roberts recibe este deseado título.

«Me siento muy halagada», expresó la embajadora de Lancome.

Roberts tenía 23 años cuando apareció por primera vez en la portada de la edición de la Mujer Más Bella en 1991. «¿Era lo suficientemente mayor para que votaran por mí en este nivel de popularidad?», preguntó bromeando. Aquel día, ella se sintió «adorable e ingenua y tan feliz de ser invitada a la fiesta».

La estrella también protagonizó esta edición en 2000, 2005 y 2010.

«La gente dice, ‘oh, cuando Mujer Bonita salió eso debió cambiar tu vida realmente’ y de alguna forma se ha convertido en esta broma, pero la verdad es que yo estaba fuera de la ciudad cuando Mujer Bonita salió», asegura la actriz.

«Yo estaba en otra película en este pequeño pueblo que estaba mostrando la primera de Star Wars. Recuerdo leer: ‘Mujer Bonita salió este fin de semana e hizo todo este dinero’ y yo pensé, ‘¿eso es mucho dinero?, ¿eso es bueno?, ¿eso es genial?’ Realmente no lo sabía».

También habló sobre su matrimonio con el cinematógrafo Danny Moder, así como también de su vida con sus dos pequeños gemelos de 9 y 12 años.

Eterna belleza
Ya han pasado 26 años desde su primera portada, así que, ¿dónde se ve Roberts en otros 26 años? 65, manifiesta entre risas.

«Si simplemente puedo envejecer con gracia y ver a mis hijos crecer y alcanzar sus sueños y encontrar a la persona de su vida, y con suerte tener una familia y pequeñas criaturas para que Danny y yo las malcriemos, de eso se supone que es el invierno de la vida».

En su última portada como la Mujer Más Hermosa, Roberts superó por mucho a su buen amigo George Clooney, quien ha sido el Hombre Más Sexy del Mundo según People dos veces. «Mencionaré eso en mi tarjeta de Navidad de este año para Clooney».

En pantalla grande
La actriz, debutará próximamente en un filme que se estrenará en EE. UU. en noviembre.