El Real Madrid visitará hoy al Napoli, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League.
Un 3-1 conseguido en la ida por el actual campeón europeo, el Real Madrid, será el marcador que deberá remontar el conjunto italiano.

Mientras que el cuadro de la capital española quiere alcanzar los cuartos de final por séptima temporada seguida.

El equipo de Zinadine Zidane viene de golear 4-1 al Eibar por la Liga Santander.
Se espera que Gareth Bale y Cristiano Ronaldo, que no estuvieron ante Eibar, vuelvan al equipo titular contra el conjunto italiano.

Por su parte, la «Azurri» llega repleto de confianza, luego de una ajustada victoria por 2-1 ante la Roma por la Serie A del campeonato italiano.

Los dirigidos por Maurizio Sarri apelarán a lograr la remontada del 3-1 de ida ante su gente en el Estadio San Paolo.

Llenos de confianza
El técnico del Nápoles, afirmó que el Real Madrid será el equipo con más presión en el partido de vuelta, al recordar que los blancos son «los campeones de Europa».

Sarri destacó que su plantel cuenta con la «mejor hinchada del mundo» y que tratará de complicar al club español.

«He oído hablar de presión, y toda es para el Real Madrid porque son campeones, son los más ricos y deben pasar ellos. Tenemos la afición campeona del mundo. Será un ambiente imposible», dijo Sarri.

El entrenador italiano recordó que el Madrid lleva 46 partidos consecutivos marcando por lo menos un gol y que es el equipo que más dianas anotó en Europa este año, aunque consideró que el Nápoles tiene la calidad para «hacer daño» .

Llave casi definida
Arsenal y Bayern Munich se enfrentarán en el duelo de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Champions League.
Inmersos en realidades opuestas, alemanes e ingleses definirán la llave en el Emirates Stadium de Londres.
Bayern representa el lado positivo y no solo por el resultado contundente que ostenta en esta etapa de Liga de Campeones. Luego la goleada 5-1 sobre Arsenal en la ida, el conjunto de Carlo Ancelotti se ha mantenido invicto y goleador.
Primero empató con Hertha Berlín (1-1) y posteriormente humilló a sus rivales de turno: 8-0 al Hamburgo por la Bundesliga, 3-0 al Schalke por la Copa Alemana y el mismo marcador sobre el Colonia en su más reciente presentación liguera.
En tanto, el panorama no es nada claro para Arsenal, que parece ser un gigante dormido en su historia.
El club de Arsene Wegner llega a esta definición con el peso en contra.

Viejo conocido
La eliminatoria entre italianos y merengue enfrentará a dos exjugadores del Madrid ante su antiguo equipo: los futbolistas del Nápoles, el defensa Raúl Albiol y el mediocampista José Callejón.