El vicepresidente del FC Barcelona Jordi Cardoner dijo hoy que entiende que el brasileño Neymar da Silva Santos se haya planteado la posibilidad de regresar porque, dijo, «como aquí, en el club y en la ciudad, no se está en muchos sitios».

Al abordar en una rueda prensa la actualidad del mercado de fichajes, el directivo entendió que los socios barcelonistas viven «un periodo de ilusión» ante las posibles contrataciones, pero el club debe «administrar este equilibrio entre necesidades y dinero».

«Probablemente Neymar quiera volver. Pero nosotros no nos hemos planteado este tema en junta directiva. Por parte de los medios se ha acelerado una noticia que los que tenemos que decidir no sabemos si llegará a o no a buen puerto. Ahora no estamos fichando a nadie», advirtió.

No obstante, ante la insistencia de preguntas orientadas a la llegada de Neymar, subrayó: «No me sorprende que un jugador quiera regresar al Barça. Como aquí, se está en pocos lugares; en el club y en la ciudad. Esto ya ha pasado en otras ocasiones. Neymar es un gran jugador, pero fue él quien decidió marcharse».

«Yo lo que he leído es que Neymar quiere volver al Barça. Lo que parece cierto es que Neymar quiere volver. Ahora bien, que el Barcelona quiera ficharlo, no estoy de acuerdo. Hay voluntad por parte del jugador, pero nosotros vamos a ir avanzando, y ahora estamos vendiendo y no estamos contratando», insistió.