Petroleros de Anzoátegui dejó escapar la victoria y se tuvo que conformar con un empate 1-1 ante Chicó de Guayana.

El encuentro, que se desarrolló ayer en el estadio olímpico José Antonio, correspondió a la quinta jornada por la segunda división del fútbol venezolano.

El cuadro refinero se adelantó en el marcador y tenía la victoria prácticamente en el bolsillo, pero un gol del cuadro visitante en el 90+3′ sentenció un empate que dejó un sabor amargo en el banquillo local.

Dominio energético
Aunque el primer tiempo estuvo marcado por el juego trabado en el mediocampo, fue el cuadro dirigido por Lisandro Altieri quien tuvo las ocasiones más claras. Para la segunda parte, el equipo anfitrión tomó los hilos del partido.

Hernán Velásquez sacó del botín izquierdo un riflazo que tenía intención de centro. Sin embargo, la brisa y el balón se alinearon para que la esférica se desviará hacia el arco visitante y terminara en el fondo de las redes.

«Cuando le pegué a la pelota tenía la intención de centrar, luego vi que por la brisa el balón agarró un efecto y se coló en la arquería. Fue un gol muy bonito», expresó Velásquez al finalizar el encuentro.

Petroleros siguió la intensidad y los ataques no cesaban. Varias jugadas crearon peligro en la oncena de Chicó, no obstante, el segundo tanto no caía y los energéticos se empezaban a preocupar.

El guardameta blanquinegro Jeremías Cabello detuvo varios disparos que pudieron abrir la cuenta de los guayaneses.

Ya cuando el compromiso agonizaba, el defensor Roymer Bolívar remató de cabeza y anotó el tanto de la igualdad, que sentenció el cotejo.