El partido entre Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas, que debería llevarse a cabo este jueves por la noche en el Estadio Universitario, fue pospuesto por causa de fuerza mayor, de acuerdo con el Capítulo II, cláusula 2.01, informó la Junta Directiva de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Trabajos de la empresa Hidrocapital para reparar la rotura de una tubería en la Calle Codazzi de Los Chaguaramos, dejó sin agua potable al Estadio Universitario, lo que impide reunir las condiciones mínimas para los jugadores y presentar un buen espectáculo.

Carlos García, mánager de los Navegantes, mostró su enfado al ver cómo estaba el camerino del conjunto magallanero. “No hay agua y no podemos jugar así. Después del juego las condiciones van a ser bastante difíciles y así no se puede salir al terreno”.

El equipo capitalino estaba dispuesto a jugar, luego de no hacerlo anoche por la situación del terreno por la fuerte lluvia que se hizo presente. “Caracas puede decir lo que quiera, pero esa fue una decisión de la Liga”, agregó.