El base argentino José Vildoza se sumará a Trotamundos para la postemporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto.
El nativo de Córdoba arribará al país este lunes en horas de la tarde, según anunció Federico Rojas, gerente deportivo de la organización y se convertirá en el cuarto importado del Expreso Azul.
Siendo una joven promesa de su país, Vildoza de 21 años viene de jugar con el equipo Libertad de Sunchales, conjunto donde militó el venezolano Miguel Ruiz. Recientemente el cordobés promedió 16.2 puntos por juego, 3 rebotes y 3.1 asistencias, convirtiéndose en el mejor sexto hombre de la Liga Nacional A de Argentina. «Estoy muy contento y entusiasmado con mi llegada a Trotamundos. Voy a dar todo de mí para estar a disposición del equipo y así ayudar. Si estuve con Miguel todo el año, me llevo muy bien con él y estoy muy contento que volvamos a compartir equipo. Me motiva mucho estar bajo las órdenes de Rubén Magnabo, porque sé todo lo que significa para el baloncesto de nuestro país», destacó el argentino, quien estuvo presente en el mundial U19 de Grecia 2015. Vildoza vivirá su primera experiencia en suelo venezolano sumándose a los estadounidenses Josh Powell, Ricardo Powell y Diamon Simpson.

Continúa la serie
Enfocados en cosechar los triunfos, el Expreso Azul seguirá su lucha a partir de hoy por un puesto en la final de la Conferencia Occidental. El Forum de Valencia servirá de escenario para recibir tres encuentros y con la serie igualada a una victoria para cada equipo. Los dirigidos por Rubén Magnano buscarán sacar provecho de su fanaticada ante el grupo de Guillermo Vecchio, luego de imponerse durante el segundo juego de la serie.